Dongfeng Peugeot headquarter will be relocated in Wuhan
Dongfeng Peugeot ha enfrentado caídas en las ventas durante nueve meses consecutivos este año, con un volumen de ventas mensual que alcanzó solo 17,200 unidades en agosto con una disminución interanual del 19,5%. Se ha sabido por Dongfeng Peugeot Citroen que la sede central de Dongfeng Peugeot se trasladará a Wuhan desde Beijing, y los departamentos funcionales también se trasladarán a Wuhan, que también es la sede de PSA Asia-Pacific.
Dongfeng Peugeot es una marca bajo la empresa conjunta. En octubre de 2002, Dongfeng Auto firmó un contrato cooperativo de joint-venture con PSA Group para introducir la marca Peugeot en el mercado nacional, y así nació Dongfeng Peugeot. La sede de PSA Asia-Pacific se trasladó a Wuhan el 8 de julio de 2016. La nueva sede de Dongfeng Peugeot se acercará más a la sede y fábricas de PSA Asia-Pacífico.
Las marcas francesas se encuentran con un mercado doméstico frío en los últimos dos años, y la marca Peugeot enfrenta grandes desafíos en el mercado. Dongfeng Peugeot se esforzará en los modelos de SUV este año con el lanzamiento de 5008 y el nuevo 408, pero no se ha demostrado una recuperación obvia en las ventas. Los datos muestran que Dongfeng Peugeot Citroen tiene un volumen total de ventas de 195.200 unidades en los primeros ocho meses de este año, disminuyendo casi un 60% en comparación con las 521.800 unidades del mismo período del año pasado. Dongfeng Peugeot vendió 17,200 unidades en el mercado nacional en agosto con una disminución interanual del 19,5%.
Previamente, Dongfeng Peugeot estableció un nuevo objetivo al ubicarse entre las 10 mejores marcas en términos de volumen de ventas, alcanzando 700,000 unidades a 1 millón de unidades en 2020. La reubicación de su sede mejorará la eficiencia laboral de Dongfeng Peugeot y promoverá la cooperación para todas las partes, proporcionando así apoyos para alcanzar el objetivo anual.
Anterior:Geely vende LYNK & CO Auto Sales Company
Próximo:FAW Toyota nombra nuevo gerente general de la compañía de ventas