How do we Chinese think about Great Wall’s interest in FCA?
Durante la semana pasada, la noticia de que un fabricante de automóviles chino famoso hizo por lo menos una oferta para comprar FCA se ha convertido en un favorito de los medios de comunicación global y sobre todo provocó una acalorada discusión en China.
Antes de la identidad del fabricante de automóviles se reveló, los lectores en China hizo una amplia conjetura. Algunas personas dijeron que debería ser Gran Muro porque tiene una cartera de productos similar a Jeep.
Además, incluso algunas personas sugirieron a Beijing Automotive Beijing Automotive Group Co. hacer una oferta, que una vez estableció una empresa conjunta con Daimler-Chrysler para producir Jeep.
Ayer, la Gran Muralla confirmó su interés en Jeep. Para ser el mayor fabricante de SUV del mundo, Great Wall piensa que la fusión y adquisición le permitirá alcanzar su meta más pronto y mejor.
Algunos compatriotas están orgullosos de la ambición de la Gran Muralla y apoyan plenamente al fabricante de automóviles. Francamente hablando, es una especie de nacionalismo. Después del éxito de muchas empresas locales, como Alibaba y Geely, la expectativa del público hacia nuestras propias marcas fue alta.
Entonces la Gran Muralla no puede permitirse el lujo de comprar Jeep. En 2016, los ingresos de ventas de la Gran Muralla fueron de alrededor de $ 14,76 mil millones, mucho menos que $ 131 mil millones de FCA. Según el analista de Morgan Stanley, Adam Jonas, el valor de mercado de Jeep alcanza los 33.500 millones de dólares. Sin ayuda externa, Jeep está más allá de la accesibilidad de Great Wall.
Y también, hay algunos clientes que no les gusta Jeep que mucho. En su opinión, la calidad de Jeep no es tan buena y no es digno de comprar una marca de este tipo.
Anterior:Li chunrong y Che yanhua pueden servir para Geely
Próximo:Coche transición plataforma de casa abierta "número coche familiar" lanzado oficialmente