Shanghai unveils second batch of public roads for ICV tests
Shanghai presentó su segundo lote de vías públicas para las pruebas de carretera ICV (Vehículo Inteligente Conectado) en la Conferencia Mundial de Ecosistemas de Vehículos Autónomos 2018 el 18 de septiembre.
Hay un total de 12 vías públicas que se utilizarán para las pruebas ICV, cubriendo las vías arteriales urbanas, las carreteras secundarias urbanas secundarias y las vías principales del parque industrial. Hasta ahora, Shanghai ha ampliado la longitud de las carreteras para pruebas ICV de 5,6 km a 37,2 km.
Shanghai ha estado actuando como pionera en el desarrollo de ICV en China. Siguiendo los pasos de Pekín, Shanghai se convirtió en la segunda ciudad de China en emitir normas de pruebas viales para autos sin conductor el 28 de febrero de este año.
Desde que Shanghai emitió el primer lote de licencias de prueba ICV de China desde el 1 de marzo, un total de 3 fabricantes de automóviles, a saber, SAIC Motor, NIO y BMW, han recibido aprobación para probar sus vehículos autónomos en las vías públicas. Las tres compañías automotrices han acumulado más de 100,000 km de pruebas en carretera sin ningún accidente de tránsito.
Anterior:Bosch y Alibaba se unen para promover la tecnología de estacionamiento automático en China
Próximo:Geely y AutoNavi intensifican la cooperación en el mapa HD